Solución Mujer Activa
Eres jóven y mientras más pronto emprendas, más pronto verás los beneficios. Contáctanos hoy mismo y conoce la amplia gama de opciones que Misión Segura® tiene para ti, Más Vale.
FÁCIL Y ACCESIBLE
Si has decidio planear un negocio, debes contar con un capital disponible a mediano y a largo plazo, por eso Solución Mujer Activa te brinda.
esquema de ahorro
A partir del quinto año, con tu ahorro constante, obtendrás el 5% de la suma asegurada y así será cada dos años, hasta llegar al número 17.
INDEPENDENCIA
Solución Mujer Activa hace que disfrutes de tus logros personales como abrir tu negocio propio y ser económicamente independiente.
asistencia médica
Solución Mujer Activa pone a tu disposición asesoría telefónica e información para la elección de médicos y hospitales en Estados Unidos, así como más beneficios.
seguridad materna
Si has decidio ser mamá o casarte, Solución Mujer Activa te cubre en esos momentos con un 5% de la suma asegurada.
tranquilidad
Solución Mujer Activa te protege cubriendo un 25% de la suma asegurada o $700,000 M.N. en caso de padecer cáncer, infartos entre otros.
atención
Diseñamos contigo un plan a tu medida: al momento de contratar Solución Mujer Activa se establece la protección necesaria de acuerdo al momento de vida en el que te encuentras.
¿Cómo FUNCIONA?
Con Vida Mujer, las mujeres pueden proteger lo más valioso: su familia y salud, a la par de poder disfrutar de un Ahorro en vida para ir cumpliendo sus proyectos, como comenzar su propio negocio, comprarse una casa o tener su primer bebé. ¿Cómo funciona?
Para arrancar un plan se debe tener un capital disponible, por eso, este Seguro de Vida brinda un esquema de Ahorro, que a partir del quinto año (ya que hay un colchoncito) tendrán el 5% de la suma asegurada y así será cada dos años, hasta llegar al número 17. Ya en el año 20, recibirán el 80%. Así que, al finalizar el plazo, obtendrán el 115% del total.
Sin duda, con ese esquema podrán ir cumpliendo sus proyectos a mediano y largo plazo, ideal para concretar la meta anhelada.
Además, si dentro de los planes a mediano plazo se encuentra el ser mamá o casarse, Vida Mujer las acompañará para cubrirlas en esos momentos con un 5% de la suma asegurada.
MÁS BENEFICIOS
Aquí no terminan los beneficios de este Seguro. Sabemos que para lograr todos los planes anteriores, se requiere de salud y hay situaciones que pueden afectarla; por ello, Vida Mujer también cubre con un 25% de la suma asegurada o $700,000 M.N., en caso de padecer cáncer, accidente cerebro vascular, infarto al miocardio o insuficiencia renal crónica.