solución AHORRO PARA EL RETIRO
Misión Segura® te facilita y te guía para tomar la mejor decisión sobre cómo funciona el Seguro de Ahorro para el Retiro.
FÁCIL Y ACCESIBLE
Con Solución Ahorro para el retiro que te ofrece Misión Segura®, si planeas tus sueños desde hoy, más tranquilidad tendrás cuando llegue el momento de alcanzarlos.
Beneficios
Benefíciate con servicios de asistencia médica sin padecer por el impacto económico que representa mantener una vida saludable y puedas alcanzar tus planes a futuro.
valor adquisitivo
Garantiza tus ingresos en el retiro para mantener tu estilo de vida, te permite ser independiente de tus familiares o cumplir un sueño en la etapa de vida que podrás disfutar a futuro.
retiro abundante
Sin limitaciones ni preocupaciones, viajan, disfrutan de la vida, visitan a sus familiares, adquieren un nuevo inmueble, un nuevo auto, apoyan a sus familiares, se dan uno que otro antojo.
Opciones
En el 85% de las ocasiones, se debe a que a lo largo de los años, han ido generando un ahorro. Puedes generar esa cultura del ahorro, de verdad, sí es posible.
rendimiento competitivo
Con la deducción de las primas del seguro contratado, tus ahorros fiscales te aportan mayores ahorros.
bdfghbdfhgfd
Cumplimiento
Con la deducción de las primas del seguro contratado cumples con las responsabilidades y obligaciones de la legislación fiscal y evitas pérdidas ocasionadas por posibles multas.
¿Te has preguntado cómo le hacen esas personas retiradas para vivir bien?
Las aportaciones que hagas a tu seguro de retiro también son deducibles de impuestos y te proporcionan beneficios tanto a ti como persona física como a las personas morales o empresas en estos rubros.
Reducción de responsabilidad fiscal: con la deducción de las primas del seguro contratado, puedes reducir tu responsabilidad fiscal así como la cantidad por concepto de impuestos que debes al gobierno.
Aumento en tus ahorros: con la deducción de las primas del seguro contratado, tus ahorros fiscales te aportan mayores ahorros.
Planificación financiera mejorada: al reducir la obligación tributaria, tanto las personas y las empresas pueden asignar sus recursos a otros objetivos financieros, como ahorro para la jubilación, pago de adeudos o inversión en otras oportunidades.